"Una chica hermosa puede hacerte marearte, como si hubieras estado bebiendo Jack y coca toda la mañana.Ella puede hacerte sentir elevado, por solo la más grande materia conocida por el hombre.Promesas, promesas de un día mejor, promesas de una mayor esperanza, promesas de un nuevo mañana.Este particular mineral puede ser encontrado en la puerta de una chica hermosa,en su sonrisa, en su alma, en la manera en que ella hace cada putrefacta pequeña cosa acerca de la vida parece como que todo va a estar bien"-Taking back sunday Grandes romances del siglo XX




06 de septiembre:Bueno ,solo comentaba hoy para avisar que avandonar los fotolog's y que subiré mis dibujos en otro lugar... por ahora creo que sera en LISTAL y bueno ...espero que mi fotolog surga otra ves en primavera

04 de septiembre: Ya! tengo entre mis manos el valioso boleto al paraíso...Switchfoot en el Groove ! / otro tema , ayer ataque de pánico! no pude dibujar nada mas que garabatos y justo en la hora de dibujo ...hoy practicare con arcilla y veremos como nos va.Nuevos dibujos...pronto---cuando me estabilize

28 de agosto :Wenas! marcha a su perfección...en tanto a su colorido...verán en la columna izquierda arriba de todos los últimos links con últimos trabajos en técnica.Switchfoot ,la banda de rock alternativo,viene a presentar Hello hurricane y sus mas grandes sonidos,el 19 de septiembre en Palermo Groove,novedad!? No ...que yo este a un paso de conseguir las entradas SI! jaj ;en tanto a Linkin Park ,la decision se me hace dificil,claro no estare enojado conmigo,sabiendo que asisti a uno muy grande hace poco,pero es una decision terrible.Hoy,madrugada del sabado,conseguire Fibrofácil para mis tareas y lo que seria mi nuevo intento de trabajo,en una feria de artes, donde presentare material unico y directo para el cliente,tomare fotos a los proyectos, y claro intentare venderlos por internet! veremos los resultados luego...saludos gente...gracias por leer. Y bon dia!

22 de agosto:El blog,esta siendo decorado y puesto a firma cada dia,nuevos dibujos,nuevos estilos,y bueno,siempre me falta un gran numero de visitantes para ser mas vista de lo de ahora,hace poco pude crear mi Twitter y lo manejo muy despacio(por que no me gusta del todo),los dejo y disfrutaos de estos dibus ^^

WENAS!...el blog se encuentra en construccion al igual que mi casa por eso no puedo subir dibus con el scann..tengo la historia!esaes buena

"Hola visitantes de 4eah!,decidi cambiar el estilo del blog ,para colocar aca las actualizaciones,cosas que quiero anunciar,comentar,dejo letras de canciones y blablabla...
Espero que les guste,los dibujos nuevos tendran su link en la pagina ,en la columna izquierda,separandolos por genero ,temporada ,wallpapers ,o si uno de esos dias creo historias ,todo es para hacer mas prolijo,y la verdad,me gusta como quedan esos botones jaja"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog

Friends :