"Una chica hermosa puede hacerte marearte, como si hubieras estado bebiendo Jack y coca toda la mañana.Ella puede hacerte sentir elevado, por solo la más grande materia conocida por el hombre.Promesas, promesas de un día mejor, promesas de una mayor esperanza, promesas de un nuevo mañana.Este particular mineral puede ser encontrado en la puerta de una chica hermosa,en su sonrisa, en su alma, en la manera en que ella hace cada putrefacta pequeña cosa acerca de la vida parece como que todo va a estar bien"-Taking back sunday Grandes romances del siglo XX



Hola a todos,visitantes de 4eah! Estoy en una etapa con entuciasmos para dibujar...y anteriormente vine pensando en un proyecto en el cual ocupar ese entuciasmo,y las opciones son dos: crear una historia ilustrada fantastica y la otra es una serie realista.La hisotria ilustrada,tendria todo aquello que me gustaria hacer ...que me resulta imposible...abreria las puertas a la imaginacion sobrenatural ,por otro lado el realista trataria de mis amigos y yo,problemas reales exagerados,pero reales en fin,en este caso lo que se incrementaria es mi produccion literaria,ya que este seria mas extenso.En fin,mañana 6/03 probaré con la serie realista,bocetos de amigos,lugares,plantiare historias entrelazadas y demás;hablando de fechas el 7/3 es mi cumpleaños numero 20!Un orgulloso joven de piscis,preparandose para lo que sera el 2011.No queria apostar a los presentimientos pasados,por eso este año decidí tirar a la suerte de mi fiel y cruel destino;volviendo a la serie,es algo que me gusta desde que tengo memoria para recordar las series y novelas que veia,ese entusiasmo que se juntaria una vez empesado y decidido,explotara y tengo que aprobechar. Saludos lectores,gracias por visitarme.Los ultimos dibujos se ven en las entradas anteriores...no hice nuevos links por que no encuentro espacio y unirlos en una tematica,en mi facebook,una vez agregado podran ver mis dibujos recien hechos! (ADVERTENCIA!: antes de agregarme enviarme un mensaje privado para saber que son del blog!,quiero saber de donde viene cada agregado del facebook ,por eso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog

Friends :